ACTIVIDADES INFANTILES DE LAS WITCH PARA NIÑOS
dibujalia
logo dibujalia 2
       
 
 
 

Actividades infantiles y juveniles de

las W.I.T.C.H

 

ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES LAS WITCH
 

Historia y personajes principales:

Así como en el cómic, en la serie se narra la historia de cinco chicas adolescentes, Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin, que descubren que tienen poderes mágicos y se convierten en las Guardianas de la Muralla o Velo (En Latinoamérica).

Ellas deben salvar a Meridian del malvado brujo y príncipe Phobos, y Cedric, quienes buscan a la hermana de Phobos, Elyon princesa perdida de Meridian. Es revelado más tarde en la serie que la princesa es Elyon Brown, la mejor amiga de Cornelia Hale, y la nueva tarea de las Guardianas es salvarla de su malvado hermano.

La guía de las Guardianas es la abuela de Hay Lin, Yan Lin, una de las antiguas Guardianas de la Muralla, y la única que sabía del destino mágico de las chicas desde antes. También reciben la ayuda de Caleb, un soldado de Meridian que lideraba la rebelión contra Phobos; y Blunk, una criatura con forma de sapo que toma cosas del mundo de los humanos hacia Meridian (y viceversa), humorísticamente confundiendo objetos del día-a-día con objetos de gran valor.
Personajes [editar]

W.I.T.C.H.: Las nuevas Guardianas elegidas para proteger la Tierra y Meridian.

* Will Vandom: Guardiana de la quinta esencia (Energía) y porta el corazón de kandrakar.
* Irma Lair: Guardiana del agua.
* Taranee Cook: Guardiana del fuego.
* Cornelia Hale: Guardiana de la tierra.
* Hay Lin: Guardiana del aire.

Corazón de Kandrakar-- es un cristal pequeño guardado en una cadena, llevada por Will (los últimos encargados eran Nerissa y Cassidy); el corazón fue absorbido en el cuerpo de Will y emerge cuando es necesario. Creado por Xin Jing, el corazón posee la energía de convertir a los cuatro elementos básicos en energía pura; transformando a las muchachas en las guardianas (envejecen a 15 y usan trajes especiales) y consolidan sus energías elementales.

Mapa de los doce portales-- un mapa antiguo dado a Hay Lin de Yan Lin. Exhibe portales a cuando el corazón se lleva a cabo sobre él. Destruido cuando las muchachas primero visitan Kandrakar.

Estrella de Cassidy-- una copia del corazón de Kandrakar, previamente parte de Cassidy y absorbida más adelante en el corazón de Kandrakar durante la batalla con Nerissa en Kandrakar.

Calendarios de las W.I.T.C.H las witch
Dibujos para colorear las witch
Imágenes de las W.I.T.C.H las witch
Página oficial de las W.I.T.C.H las witch
Papel de carta de las W.I.T.C.H las witch

 

Volver al menú principal de actividades de las W.I.T.C.H las witch