VIDEOS DE LOS BARÇA TOONS PARA NIÑOS

dibujalia

       
 

Barça toons

Divertido video de los barça toons en el autobús camino del estadio del camp nou

 
Todos los niños y niñas del mundo...
...tienen derecho a ir al colegio.
...deben ser tratados con estima y afecto.
...tienen derecho a que los atiendan cuando están enfermos.
...tienen derecho a jugar y a ser felices.


Es obvio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hay millones de niños y niñas en el mundo que nunca sabrán leer ni escribir, que pasan hambre y que no reciben la visita del médico cuando están enfermos? ¿Por qué hay millones de niños y niñas en el mundo que trabajan y que sufren malos tratos?


El FC Barcelona se ha propuesto un gran reto: ayudar a que se consiga que todos los niños y niñas del mundo puedan crecer en paz, sanos y felices.
Yo quería saber cómo se las arreglaría el club para ganar un partido tan difícil. El Topo Wembley me dijo que debía hablar con los encargados de la Fundación. Y así lo hice.

Me contaron que, a través de la Fundación, “el Barça lleva a cabo distintos proyectos sociales, formativos y culturales tanto en casa como en el resto del mundo". Lo que desean es aportar su granito de arena para que se cumplan los derechos de los niños y las niñas en todas partes.
Visita el sitio oficial del FCB junior y conoce la labor que realizan para ayudar a los niños, su pista de hielo, la cantera, la fundación, el museo, y muchas más cosas sobre un club con más de cien años de historia, el Fútbol Club Barcelona, mucho más que un club de fútbol...sitio oficial fcb junior