ACTIVIDADES INFANTILES PRINCESAS DEL MAR

dibujalia

       
 
   

LAS PRINCESAS DEL MAR

actividades princesas del mar

Dibujos para colorear y fondos de pantalla de la nueva serie de dibujos animados "Princesas del mar".

fondo-de-pantalla-princesas-del-mar-

Wallpaper princesas del mar

"Nadando con una tortuga marina"

fondo princesas del mar con tortuga

fondo de pantalla princesas del mar 2

Wallpaper princesas del mar

"Cabalgando por el fondo marino en caballito de mar"

fondo princesas del mar con caballito de mar

wallpapers princesas del mar

Fondo de pantalla princesas del mar

"Un baño en la playa"

fondo pantalla princesas del mar en la playa

fondos de pantalla de princesas del mar

Fondo de pantalla princesas del mar

"Viajando en tiburón"

fondos pantalla princesas del mar con tiburones

¿Quienes son las princesas del mar?

princesas del mar

"Princesas del mar" es una serie que nace con el objetivo de enseñar a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente. Pupina, Ester, Tiburina, Julia, Jessi, Tatam Vivi, Marcela, Pía, Leia, Agustina, Marli, Soraya, Isa, Sarita, Electra y Camarina son unas princesas muy especiales que habitan en las profundidades del océano, y que nos deleitarán y divertirán con sus aventuras.

Salacia es un mundo submarino dividido en diferentes reinos; cada uno de ellos habitado por un rey, una reina y un sinnúmero de fantásticos personajes que comparten las aventuras de las graciosas protagonistas y viven en armonía y equilibrio con el medio que les rodea. Allí, en Salacia, habitan las princesas.

En cada episodio, la vida de las princesas está llena de nuevos descubrimientos y retos que deben enfrentar. Ellas son alegres, intrépidas e imparables a la hora de proteger a todas las criaturas que viven bajo el agua. Pero eso no es todo, también se ven obligadas a lidiar con los aspectos de la vida relacionados con su edad: acudir a la escuela, divertirse con sus amigos y enfrentarse a los problemas propios del crecimiento.

Esta serie de 52 episodios, se basa en el libro ‘Princesas do mar’ del escritor brasileño Fabio Yabu, quien está cada vez más convencido de la necesidad de formar la conciencia ecológica del público infantil, en un mundo que enfrenta grandes retos en lo pertinente a la problemática del desequilibrio ambiental.

Nadando como un pez, hablando con los delfines y desplazándose sobre el lomo de una ballena, las enérgicas princesas se robarán el corazón de los pequeños, y no tan pequeños espectadores.

Dibujos para colorear de "Princesas del mar">>> dibujos para colorear de princesas del mar