dibujalia

       
 
 
 

Menú videos de halloween para niños
¿Conoceis a Jack squeletor?, ¿y a la novia cadáver?, ¿todavía no???, pues no espereis más porque son unos personajes con un aspecto exterior de lo más terrorífico, aunque guardan dentro de ellos un enorme corazón... a continuación te ofrecemos una selección de videos de sus peliculas para que paseis un rato terroríficamente divertido

 
 
 
video esto es halloween

Pesadilla antes de navidad

Esto es Halloween

video de halloween con jack esqueletor

Pesadilla antes de navidad

Gran final

video de la novia cadaver lagrimas que derramar

La novia cadáver

Lágimas que derramar

video de la novia adaver wedding song

 

La novia cadáver

The wedding song


Pesadilla antes de navidad y la novia cadáver son dos películas de animación producidad por Tim Burton y destinadas tanto al público infantil como a los mayores, así pues niños y papás podeis disfrutar de un rato divertido en família con estas dos obras de arte del cine moderno. Jack, el señor del país de Halloween se vé deslumbrado por la mágia de la ciudad de la navidad y pretende hacerla suya y mejorarla; para ello secuestra a santa claus para suplantar su identidad. Numerosas aventuras pasarán en los 75 minutos de duración de la película, que nos harán desternillarnos de la risa con las ocurrencias de los habitantes de la ciudad de Halloween.
La novia cadáver cuenta la historia de Víctor, un muchacho que se ve forzado a casarse con una misteriosa novia cadáver. La historia está ambientada en el siglo XIX, y ocurre en un pueblecito de europa, os encantará por sus efectos especiales y su bonita música.